ASESORÍA

Somos tu asesoría en Pontevedra. Acumulamos más de dos décadas de experiencia en plaza realizando un asesoramiento cercano y profesional que te ayudará a impulsar tu negocio en un entorno competitivo y complejo.

Estamos muy específicamente especializados en asesoramiento a profesionales y negocios de todas las ramas sanitarias: farmacias, clínicas dentales, fisioterapeutas y clínicas de fisioterapia, nutricionistas y consultorios médicos.

La confianza que depositan en Nut, año a año, nuestros clientes es la mejor prueba de un trabajo metódico y profesional. Estamos en permanente cualificación y formación para prestar a nuestros clientes los mejores servicios de asesoramiento de acuerdo a la última normativa en vigor.

ASESORÍA LABORAL

Ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento laboral sobre la modalidad de contratación adecuada a cada situación, convenios laborales a aplicar, bonificaciones existentes, y ayudas y subvenciones a la contratación de empleo:

  • Altas de empresas, trabajadoras y autónomas.
  • Contratos de trabajo.
  • Confección de liquidaciones Seguridad Social, y confección de recibos-nóminas.
  • ERTE / ERE / mecanismo RED.
  • Asistencia en actos de conciliación.
  • Representación ante la inspección de trabajo.
  • Pensiones de jubilación, viudedad, invalidez, etc.
  • Informes y dictámenes relacionados con la Seguridad Social.
  • Contrataciones del Régimen del Hogar.

Nuestro asesoramiento laboral es integral, comprende todas las modalidades y regímenes, y actualizado siempre a la última novedad legislativa en vigor.

ASESORÍA
FISCAL Y CONTABLE

Nut realiza para sus clientes servicios de asesoramiento y gestión integral con el objetivo principal de solucionar sus problemas, optimizar la tributación de negocios y empresas y dar cumplimiento a las obligaciones fiscales y contables de empresas y autónomos.

Ayudamos a nuestros clientes en la adaptación de cada empresa a su régimen fiscal, y en el cumplimiento y presentación de todas las obligaciones tributarias en tiempo y forma. Acompañamos a nuestros clientes para el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y contables de forma solvente y profesional

  • Asesoramiento fiscal y contable, en general.
  • Planificación y organización de la Contabilidad. Mecanización de contabilidades.
  • Preparación y presentación de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
  • Confección de todos los impuestos: Impuesto de Sociedades, IRPF, IVA, No residentes, Transmisiones patrimoniales y AJD.
  • Representación ante la Inspección Tributaria.
  • Preparación de aumentos, disminuciones de capital, compra-venta de acciones o participaciones, con adaptación a la normativa en vigor.
  • Asistencia de juntas y asambleas en interés del cliente.
  • Planificación fiscal.
  • Alta de empresarios y profesionales.
  • NIF, domicilio fiscal y otras obligaciones formales.


TRAMITACIÓN
DE SUBVENCIONES

En Nut nos ocupamos de valorar todo tipo de oportunidades para lograr atraer ayudas y subvenciones que puedan ayudarte a impulsar tu actividad económica:

  • Evaluación de oportunidades: nos implicamos para conseguir el mayor importe económico de subvención para cada proyecto. Informamos periódicamente de ayudas y subvenciones a las que puedes optar en función de las características de tu negocio.
  • Presentamos en tu nombre solicitudes de ayudas y subvenciones: preparamos la documentación requerida por la Administración, incluyendo la memoria del proyecto, en caso de ser necesaria.
  • Seguimiento del proyecto hasta concesión: respondemos a los posibles requerimientos de documentación e información.
  • Justificación y cobro: presentamos la documentación requerida por la Administración en tiempo y forma para proceder al cobro de la ayuda o subvención.